Mi Obsesión por los libros y Tips para Estanterías

22:06


  

Hey ¿Que tal? hoy hablaremos sobre mi "Gran obsesión", los Libros.
¿En qué me centraré para realizar la entrada?. Lo primero que haré será explicar como llege a amar de esta forma los libros, y vamos a hablar un poco de las estanterías y les enseñaré formas de tenerla bonita o formas de ordenarla ¡Comencemos!

¿Cómo empecé a leer más?

Pues si mal no recuerdo, fue en Septiembre u Octubre, (mmm bueno no lo recuerdo en realidad) digamos que fué en 2015, al menos 5 meses antes de acabar el año. Sí, pues llevo menos de un año amando los libros y ¿Tengo un blog?, podría parecer algo apresurado pero la verdad es que mi amor por la literatura iba aumentando más cada vez que leía una página. Sin duda en el subencabezado (¿Cómo empecé a leer más?) destaco la palabra más, porque en la escuela leo un libro mensual hace años, para un examen qué trata sobre el libro, y además mediante otra actividad en la cuál te puedes llevar un libro a tu casa, lo lees, y la Maestra te hace unas preguntas del libro, y sí las respondes bien, pues puedes pintar en el mural en dónde están todos los libros. Está actividad es denominada "Pintando la lectura".



Hablemos sobre Estanterías y mis consejos (sobre éstas)



Las estanterías además de que (si eres lector) cada vez que las mires quedaran con cara de amor y ¡No lo niegues!. Sin duda hacen que te casa tenga otro aspecto, un aspecto intelectual, y se ven muy muy bellas.

¡Pero dejemos de ser tan superficiales!, por supuesto lo mejor de los libros es lo que contienen en sus páginas pero en realidad es bastante imposible decir que son feos. (Ay, dios)


Bueno, sencillamente te voy a compartir algunos de mis tips o formas de ordenar una estantería, ¡Let´s go!

Cómo Limpiar tu estantería
La forma en la que yo limpio mi estantería es bastante cuidadosa ya que no quiero por ninguna razón que mis libros se manchen con químicos ni ¡Nada parecido!.

Necesitas:
-Limpiador de muebles
-Toalla nova o servilleta
-Paño de limpieza

1. Lo primero que vas a hacer es dejar tu estantería vacía sin ningún libro.

2. Sacudirás todos los estantes que tiene tu librero con el pañito.

3. Aplicarás el limpiador de muebles con el paño ¡Cuidado no te pases!

4. Deja secar un minuto...

5. Después de que se haya secado vas a usar una servilleta o toalla nova y la vas a pasar por donde aplicaste el limpiador.

6. Vuelve a poner tus libros. ¡Y listo!




Te tengo variedad de formas de ordenar tu estantería ¡Nuevamente vamos allá!


1. Arcoirís

La estantería arcoirís consiste en poner los libros de de forma en que queden con los colores del precioso arcoirís.

La verdad es que hay que tener bastantes libros para que se vea súper grande, pero funciona de TODAS las formas.




2. Por Abecedario

Ordenar tu librero por abecedario va a ayudar a que encuentres rápido los libros que deseas.



3. Por Tamaño



Al ordenarla por tamaño, los libros quedaran ubicados estratégicamente alineados por arriba; sin duda eso le dará un toque de ordenado a tu casa, y ¿A quien no le gusta tener la casa ordenada, limpia y bella?.









4. Por género




Si la ordenas por género, y un género en cada estante ¡Pues quedará perfecto!. Y así encontrarás los libros  calificados por el género perteneciente.











Chic@s eso ha sido todo por hoy, recuerda que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas bye!


También te puede gustar

0 comentarios