Libros de Youtubers

23:14

¡Hooola! Hoy me he visto en las ganas de hablar sobre este tema tan controversial, por un vídeo de un Youtuber que me hizo razonar, ¡Empezemos! (les dejaré el video al final de la entrada por si quieren verlo)




Los libros de youtubers son, sin duda un tema controversial, que me encantaría comentar.

Quiero aclarar que no estoy en contra de que los Youtubers saquen libros, si no, estoy en contra de  que Youtubers saquen malos libros que sólo tienen relleno y dibujos sacados de Google, y que a veces  hasta les escriban los libros. Y que escritores con buena literatura, les digan que no, las editoriales porque saben que no venderán por no ser famosos, las editoriales, como toda empresa, quieren dinero, y mucho.

Para que esta entrada no sea tan corta dividiré los libros de youtubers en Categorías.


                              1.  Libros relleno 

Estos libros son los que sólo tienen imágenes, pocas letras, y sólo relleno (son los peores). Pongo el libro de Germán porque sólo si lo usas te servirá, así que por eso.




                 2. Libros aclamados por la crítica


Estos libros son críticados por varias razones, veamoslas.

Girl Online de Zoe Sugg: Aclamado porque (probablemente) lo escribió otra persona.



De lo peor lo mejor de Auron Play: Aclamado por tener mucho color rojo en las páginas, y pocas letras.

 


Virtual Hero de ElRubiusOMG: Se destaca por su buena calidad y contenido, pero se queda corto con las paginas.














Video del youtuber







Bueno, y eso ha sido todo por el día de hoy, me despido, nos vemos y recuerden, que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas, bye bye.




También te puede gustar

0 comentarios