Mi Meta del Reading Challenge Goodreads 2016

22:57


¡hey hey, devora-páginas! estoy tan feliz de traerles MI META DEL READING CHALLENGE 2016 en goodreads, empecemos explicando que es Goodreads.

¿Qué es goodreads?

Goodreads, es una plataforma en donde puedes marcar tus libros como leídos, por leer y etc, en la cuál puedes darle estrellas a los libros y escribir reseñas ¿Genial no?.Conoces más libros, cómo los puntúan, y tú mismo , puntuar. La única desventaja es que está en Inglés pero pues si sabes inglés, no hay problema.


¿Qué es el "Reading Challenge"?

El reading challenge es una meta de libros que quieres leer en el año, debes ir registrando que libros has leído (a medida que pasa el año), y mediante un porcentaje te va diciendo cúanto queda, y tiene un gadget personalizado para blogger. (Lo amo es genial goodreads



  Mi Reading Challenge

Este año es el primero que me uno a esta iniciativa, así que escogí 45 libros, ¡así que espero que pueda leerlos todos!, si quieres participar de Reading challenge Has click en la foto

CLICK AQUÍ
 
 Los invito cordialmente a sumarse a esta iniciativa, que seguro no l@s defraudará.

PREGUNTA: ¿Cuántos libros quieres leer este año?





Gracias por leer la entrada, me despido.

  

 

También te puede gustar

0 comentarios