Lunes de Reseña: La historia De Julian

11:13

¡¡Hoooola mis Devora-Páginas!!
Hoy les traigo el primer

Así que les traigo 


                Lunes de Reseña: La historia De Julian

 
Sinopsis:

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August?
¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

La historia de Julian trata sobre el niño que peor se porta con Auggie. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.
Provocadora, sorprendente y emotiva, Wonder. La historia de Julian deleitará a los lectores de La lección de August... y a los que todavía no la han leído.

En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

OPINIÓN:

Este libro me ha cautivado, creo que nunca había leído algo tan extraordinario, a pesar de sus 159 páginas, es tan acogedor y verdadero que te hace sentir bien.
 Si  ustedes creen que es la segunda parte de La lección de August pues no lo es, porque ambos son libros autoconclusivos  (LIBRO AUTOCONCLUSIVO: Es aquel que empieza y termina en un único volumen. Es decir, que tiene una introducción, un nudo y un desenlace. Éste último es lo suficientemente cerrado como para que el lector no tenga la sensación de que le han dejado la historia a medias. La principal ventaja de este tipo de libro es que no tendrás que preocuparte de que la editorial no lo vea claro si luego están obligados a seguir publicando libros. Además tendrás ventaja frente a aquellos lectores a los que no les gustan las sagas. Pero claro, sí es verdad que por mucho cariño que les tengas a los personajes, a los escenarios, o a la historia, tendrás que decirles adiós. Porque es un libro único. Pero... ¿de verdad no se puede continuar la historia? Bueno, no del todo, hay variantes).

 A Julian le creo, le creo su arrepentimiento de acuerdo a las acciones que hizo.
 Un punto que hay que destacar es que el libro se divide en dos partes.

 ANTES / DESPUÉS

Antes de que se diera cuenta de lo que hacía
  y Después de que se diera cuenta y recapacitara.

Este libro sin duda, denota cierta realidad, que te hace pensar que sí, existe August, Julian, Summer, etc. <3

FRASE CON LA QUE ME QUEDÉ:

Tu marches toujours le front haut

( Se puede caminar siempre con la cabeza en alto)

 


 Bueno devora-páginas,ésta ha sido la reseña de Lunes de reseña, espero que les guste, nos leemos, besitos. 

También te puede gustar

0 comentarios